Preguntas Clave, Caso Jet Blue:
Que le llamo
la atención del Video:
Lo que más me llamo la atención del video la
importancia que le da David Neeleman a los clientes.
Porque le
llamo la atención:
Porque aunque Jet Blue es una aerolínea Low Cost, su
CEO, Neeleman se preocupa por brindar un servicio de excelente calidad a los
clientes, que a su vez son la base fundamental para que una empresa pueda
sobrevivir, generar rentabilidad y Crecimiento.
Que aprendió
del video:
Que toda todo Gerente, CEO debe tener un acercamiento
más profundo con sus clientes con el fin de hacerlos sentir realmente importantes,
adicionalmente, es imperativo que los colaboradores tengan la misma vocación de
servicio ya que son la cara al cliente.
Toda compañía debe tener una visión clara
involucrando a todos los Stakeholder, principalmente a sus colaboradores y
clientes
Como lo va a
poner en práctica:
Cada vez voy a darle mucha más
importancia a los requerimientos del cliente interno y voy a luchar porque el
equipo en el que trabajo tenga la misma conciencia. Las necesidades de nuestros
clientes internos, que son diferentes áreas de la compañía, son necesidades de
la compañía completa.
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