martes, 5 de febrero de 2013

Preguntas Clave, Caso Jet Blue:

Que le llamo la atención del Video:

Lo que más me llamo la atención del video la importancia que le da David Neeleman a los clientes.

Porque le llamo la atención:

Porque aunque Jet Blue es una aerolínea Low Cost, su CEO, Neeleman se preocupa por brindar un servicio de excelente calidad a los clientes, que a su vez son la base fundamental para que una empresa pueda sobrevivir, generar rentabilidad y Crecimiento.

Que aprendió del video:

Que toda todo Gerente, CEO debe tener un acercamiento más profundo con sus clientes con el fin de hacerlos sentir realmente importantes, adicionalmente, es imperativo que los colaboradores tengan la misma vocación de servicio ya que son la cara al cliente.

Toda compañía debe tener una visión clara involucrando a todos los Stakeholder, principalmente a sus colaboradores y clientes

Como lo va a poner en práctica:

Cada vez voy a darle mucha más importancia a los requerimientos del cliente interno y voy a luchar porque el equipo en el que trabajo tenga la misma conciencia. Las necesidades de nuestros clientes internos, que son diferentes áreas de la compañía, son necesidades de la compañía completa.

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